In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
RAD Español
RAD Español Acerca de RAD Novedades Noticias Noticias 2010
September 08, 2010

RAD presenta el módem SHDSL.bis con capacidades de enrutador integrado

Es el único dispositivo en el mercado con soporte E1


RAD Data Communications ha presentado un módem SHDSL.bis simple y económico, con capacidades de enrutador integrado, y que es el primero en el mercado en incorporar un enlace ascendente E1 separado.

El nuevo ASMi-54L de RAD con enrutador integrado puede operar como un dispositivo de oficina central o como equipo en los locales del cliente (CPE), según la configuración del usuario. Su conjunto de características fue diseñado específicamente tanto para operadoras tradicionales y alternativas como para proveedores de servicios comerciales a clientes empresariales.

El enrutador integrado incorpora diversas herramientas para una conectividad segura y eficiente de Layer-3 IP sobre redes de conmutación de paquetes. Éstas incluyen la traslación de direcciones de red (NAT - Network Address Translation) para mapear una única dirección de IP anfitriona en la LAN a una única dirección de IP pública en la WAN, y la traslación de puertos de direcciones de red (NAPT - Network Address Port Translation) estáticos para mapear múltiples direcciones IP de LAN a una única dirección de IP pública. El enrutador ASMi-54L incorpora atributos de calidad de servicio (QoS) que suministran prioridades diferentes a servicios diferentes. Además, el firewall, una colección integrada de medidas de seguridad diseñadas para evitar el acceso electrónico no autorizado a un sistema de computadoras interconectadas en red, maneja los ataques DoS y DDoS y soporta un firewall establecido.

Capacidad VPN

Puede crearse una VPN usando diversos métodos en diferentes capas. Una es usar IPsec en la capa de la red. IPsec soporta hasta 10 VPNs (o túneles IPsec) y tiene tres protocolos principales (AH, ESP e IKE), que aseguran y aíslan a su usuario de otros usuarios que emplean la misma red privada.

Adherencia EFM en la interfaz Ethernet

Aparte de sus capacidades de enrutamiento sobre líneas de 2/4 hilos a velocidades de datos de hasta 5,7/11,4 Mbps (2,6 kilómetros sobre calibre 26 a 5,7 Mbps), el módem es exclusivo en que ofrece la opción de proveer extensión del servicio Ethernet y E1 punto a punto a velocidades de hasta 22,8 Mbps, usando adherencia de Ethernet en la primera milla (EFM - Ethernet in the First Mile). La adherencia de EFM en la interfaz Ethernet asegura que una falla o el añadido de un enlace no 'deje caer' el tráfico que es transmitido sobre los otros conductores en el grupo. La capacidad de grupo no disminuye cuando se agrega un enlace nuevo de menor velocidad.

El ASMi-54L con enrutador integrado también realiza funciones de puenteo, implementando las normas 802.1q de la IEEE, que proveen el rotulado VLAN con cuatro niveles de prioritización. Esto permite que el proveedor de servicio ofrezca servicios Ethernet diferenciados. El rotulado VLAN también puede ser empleado para separar tráfico, asegurando la transparencia del tráfico del cliente e incrementando la seguridad de la gestión del tráfico. El usuario puede activar o desactivar el mecanismo de prioridad, y cada prioridad (prioridad VLAN, DSCP o por puerto) puede ser mapeada a una de las cuatro colas de prioridad. Además, los esquemas de prioridad 802.1p, DSCP, y por puerto permiten a los usuarios definir diferentes niveles de calidad de servicio (QoS – Quality of Service) según los requerimientos de la aplicación.

Acerca de RAD

RAD provee soluciones de Acceso de Servicio Asegurado que reducen la complejidad operacional y mejoran la rentabilidad del servicio para los proveedores de servicio móvil, mayorista y minorista, y también soluciones de migración evolutiva para proveedores de servicio y compañías de servicios públicos de electricidad y transporte, facilitando una transición ininterrumpida, segura y económica a las redes basadas en paquetes. La tecnología propia de múltiples facetas de RAD incorpora gestión de desempeño y OAM, aseguramiento de servicio, gestión de tráfico, gestión de fallas, sincronización y temporización sobre paquetes, pseudowire TDM, desarrollo de ASIC y FPGA, miniaturización del hardware, y soluciones de factor de forma SFP. La base instalada de la compañía supera los 12.000.000 de unidades, e incluye más de 150 operadoras en todo el mundo, así como también decenas de compañías públicas de electricidad, sistemas de transporte e instituciones gubernamentales. RAD es un participante activo en organizaciones de estandarización de la industria, tales como Broadband Forum, IETF, ITU, MEF, y NFV ISG.

RAD es miembro del Grupo de Compañías RAD de US$ 1.200 millones, un líder mundial en soluciones de productos de conexión de redes e interconexión en redes.

El website de RAD Data Communications es: www.rad.com

Twitter: http://twitter.com/RADdatacomms

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rad-data-communications

Imprimir Correo Electrónico Señalar y Compartir
   
 

Bob Eliaz
Gerente de Relaciones de Prensa

RAD Data Communications
24 Raoul Wallenberg
Tel Aviv 69719, Israel
Tel.: +972-3-6458134
Fax: +972-3-6498250
e-mail: bob@rad.com