In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
RAD Español
RAD Español Acerca de RAD Novedades Noticias Noticias 2017
February 14, 2017

RAD presentará su Sistema Operativo vCPE y el White Box ETX-2v en el MWC 2017

Cumple con la necesidad de las operadoras de separar hardware y software


RAD, el líder de la industria en virtualización en el borde de la red, ha anunciado que presentará su software vCPE-OS en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, junto con su White Box ETX-2v.

Como parte de la solución de Servicio de Acceso Asegurado (SAA) de RAD, el vCPE-OS se puede ejecutar sobre cualquier servidor White Box, y también está preinstalado en los dispositivos vCPE de RAD. Éstos incluyen la nueva plataforma vCPE de formato White Box ETX-2v, que también será presentada en Barcelona. Además de destacar por sus importantes capacidades de interconexión en redes, el vCPE-OS puede ejecutar funciones de red virtual (VNFs) de cualquier proveedor. El vCPE-OS de RAD es interoperable con todas las plataformas de gestión de código abierto, y se integra fácilmente con controladores basados en SDN, sistemas orquestadores y de apoyo de operaciones y comerciales (OSS/BSS).

“El vCPE-OS de RAD, junto con el ETX-2v, ofrece una flexibilidad que es muy necesaria, ya que el mercado está pasando de la etapa de prueba de concepto, a la despliegue”, afirma Dror Bin, Presidente y CEO de RAD. “Hemos ahora ampliado nuestras soluciones vCPE para satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de servicios”, añade. “Aún más, al introducir el OS como un software autónomo, respondemos al claro requerimiento del mercado de separar el hardware del software”.

Convergencia única de infraestructura y software de NFV

Lo que diferencia el vCPE-OS es la convergencia de los principales componentes del SO de la infraestructura NFV (incluyendo un hipervisor KVM, Open vSwitch, OpenStack y otros elementos) dentro de una plataforma de interconexión en red habilitada por software y controladores integrados para LTE y Wi-Fi.

El ETX-2v se une al Whitebox+ ETX-2i de RAD, un CPE universal (uCPE) con un módulo servidor x86 insertable y opciones de aceleración de hardware. Juntos ofrecen a los proveedores de servicios una amplia gama de opciones para implementar servicios de virtualización y basados en software, en la manera que mejor sirvan a sus planes comerciales.

“Para las Operadoras que introducen vCPEs en sus redes, lo que quizás sea más atractivo es que RAD es ‘una ventanilla única’, dado que nuestra oferta complementaria vCPE entrega todos los servicios, en todos los escenarios de implementación y en todas las infraestructuras de acceso: fibra, cobre o inalámbrica”, concluye Bin.

RAD estará exhibiendo en el Mobile World Congress 2017 en el Stand 5E81, Espacio 22.

Acerca de RAD

RAD es un proveedor global de tecnologías de acceso de telecomunicaciones. Nuestras soluciones de Servicio de Acceso Asegurado con Garantía de Servicios para proveedores de servicios móviles, corporativos o de redes al por mayor, son diseñadas para optimizar la base competitiva de estas empresas: una mayor agilidad de los servicios para reducir al mínimo el tiempo necesario para la obtención de ingresos; visibilidad completa del rendimiento de la red para garantizar la eficiencia máxima, y una mejor calidad de experiencia (QoE) para reducir la pérdida de clientes.

Estamos a la vanguardia de las tecnologías pioneras, tales como NFV distribuida; monitoreo del desempeño de Carrier Ethernet 2.0 MEF de Capa 2 y Capa 3; miniaturización de hardware y sincronización del tiempo en paquetes. Fundada en 1981, RAD cuenta con una base instalada de más de 15 millones de unidades y trabaja en estrecha colaboración con las operadoras y proveedores de servicios de Nivel 1 en todo el mundo.

RAD es miembro del Grupo de Compañías RAD de $1.25 millones, un líder mundial en soluciones de comunicaciones.

El website de RAD Data Communications es: www.rad.com

Twitter: http://twitter.com/RADdatacomms

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rad-data-communications

   
 

Bob Eliaz
Gerente de Relaciones de Prensa

RAD Data Communications
24 Raoul Wallenberg
Tel Aviv 69719, Israel
Tel.: +972-3-6458134
Fax: +972-3-6498250
e-mail: bob@rad.com

 
Dror Bin
Dror Bin
President and CEO