In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
RAD Español
RAD Español Acerca de RAD Novedades Noticias Noticias 2016
Noticias 2016
September 08, 2016

RAD amplía su línea galardonada de productos ETX-2i con la opción Whitebox+, una solución vCPE innovadora

Whitebox vCPE de coste optimizado para servicios a empresas, con funciones de red física (PNFs) opcionales basadas en licencia


RAD, el pionero de la industria en la virtualización del borde de red, ha anunciado la adición de una nueva opción a su flexible línea de productos ETX-2i vCPE, un vCPE whitebox basado en servidor, con licencia actualizable para PNFs tales como enrutamiento, demarcación de servicios y monitoriación de rendimiento – una solución denominada Whitebox+.

“Esta solución escalable permite a las operadoras impulsar una variedad de servicios virtuales gestionados, desde seguridad a enrutamiento, desde SD-WAN a servicios IT, y mucho más”, afirma Ulik Broida, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio en RAD. “Aún más, al usar la misma instalación y sistema de gestión, la operadora puede optar – según sea necesario – por introducir PNFs tales como IP VPN, clasificación y control del tráfico, servicios comerciales basados en SLA, y monitoreo del rendimiento”.

Las capacidades incorporadas del Whitebox+ no solamente suministran rendimiento de la interconexión a velocidad de cable, sino que también conservan los recursos de la CPU para crear instancias de VNFs adicionales.

“Nuestros estudios muestran que el 85% de las operadoras están planificando la implementación de funciones de red virtualizadas (VNFs) en un producto de hardware universal CPE o uCPE, que incorpora un servidor/almacenamiento/conmutador de pico-nube (Cuarta encuesta anual de proveedores de servicios globales de IHS Markit 2016; los encuestados controlan el 53% del CapEx de telecomunicaciones mundial). Los operadores desean opciones en la manera en que persiguen ese modelo”, manifestó Michael Howard, Director y Asesor Senior de Investigación, Carrier Networks, IHS Markit Technology.
“El enfoque de RAD es innovador, ya que ofrece la opción de comenzar con una whitebox uCPE y añadir un NID modular, o de comenzar con una whitebox NID y luego agregar una función uCPE pico-nube modular”.

“En su carácter de innovador de la NFV Distribuida, RAD ha sido el primero en el mercado en demostrar una solución de virtualización de borde comercial”, concluye Broida. “Durante los últimos años, la íntima relación de RAD con las operadoras de Tier 1 nos ha ayudado a desarrollar y ‘poner a punto’ nuestra oferta de vCPE, y a integrarla con nuestras soluciones de demarcación líderes en la industria. La Whitebox+ de RAD, con su combinación de rendimiento, flexibilidad y economía, es la culminación y maduración de dicho proceso”.

Acerca de RAD

RAD es un proveedor global de tecnologías de acceso de telecomunicaciones. Nuestras soluciones de Servicio de Acceso Asegurado con Garantía de Servicios para proveedores de servicios móviles, corporativos o de redes al por mayor, son diseñadas para optimizar la base competitiva de estas empresas: una mayor agilidad de los servicios para reducir al mínimo el tiempo necesario para la obtención de ingresos; visibilidad completa del rendimiento de la red para garantizar la eficiencia máxima, y una mejor calidad de experiencia (QoE) para reducir la pérdida de clientes.

Estamos a la vanguardia de las tecnologías pioneras, tales como NFV distribuida; monitoreo del desempeño de Carrier Ethernet 2.0 MEF de Capa 2 y Capa 3; miniaturización de hardware y sincronización del tiempo en paquetes. Fundada en 1981, RAD cuenta con una base instalada de más de 15 millones de unidades y trabaja en estrecha colaboración con las operadoras y proveedores de servicios de Nivel 1 en todo el mundo.

RAD es miembro del Grupo de Compañías RAD de $1.25 millones, un líder mundial en soluciones de comunicaciones.

El website de RAD Data Communications es: www.rad.com

Twitter: http://twitter.com/RADdatacomms

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rad-data-communications

   
 

Bob Eliaz
Gerente de Relaciones de Prensa

RAD Data Communications
24 Raoul Wallenberg
Tel Aviv 69719, Israel
Tel.: +972-3-6458134
Fax: +972-3-6498250
e-mail: bob@rad.com

Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio
 
Ulik Broida
Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio