In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
RAD Español
RAD Español Productos Todos los productos ETX-2 - Demarcación Carrier Ethernet
MEF

ETX-2

Demarcación Carrier Ethernet


El modelo ETX-2 ofrece demarcación avanzada para servicios comerciales Ethernet basados en SLA, servicios mayoristas y backhaul de servicios móviles. Está disponible como dispositivo de demarcación Carrier Ethernet, como dispositivo de demarcación Carrier Ethernet modular, como dispositivo de demarcación de servicios móviles avanzado y como dispositivo de agregado/demarcación Carrier Ethernet de 10G.

Para obtener más información, favor de bajar el página de datos.

Desarrollo de una red de acceso Ethernet
 
Desarrollo de una red de acceso Ethernet
Especificaciones Inmediatas
Información Adicional
Opciones de pedido de ETX-2
  • Conformidad con las especificaciones Carrier Ethernet 2.0 del MEF
  • Cuatro puertos de usuario FE/Gigabit Ethernet
  • Puertos de red modulares opcionales GbE, E1/T1, T3 o SHDSL
  • Puentes para VLAN reconocida y VLAN no reconocida
  • Gestión de tráfico mejorada con múltiples conformadores y H-QoS según EVC/EVC.CoS
  • Gestión OAM de Ethernet basada en hardware, monitoreo de rendimiento y capacidades de prueba integrada RFC-2544/Y.1564; bucles de prueba de diagnóstico de Capa 2 y Capa 3
  • Conmutación de protección lineal Ethernet ITU-T G.8031; agregado de enlaces (LAG) según 802.3ad; redundancia de conexión doble (1:1); conmutación de protección de anillo Ethernet G.8032 opcional
  • 1588-TC opcional, reloj general 1588, soporte de E-Sinc.
  • Pseudocable TDM opcional según MEF-8,UDP/IP y etiquetado estático MPLS en los modos CESoP y SAToP

El modelo ETX-2 ofrece demarcación avanzada para servicios comerciales Ethernet basados en SLA, servicios mayoristas y backhaul de servicios móviles. Está disponible como dispositivo de demarcación Carrier Ethernet, como dispositivo de demarcación Carrier Ethernet modular, como dispositivo de demarcación de servicios móviles avanzado y como dispositivo de agregado/demarcación Carrier Ethernet de 10G.

Como parte de la solución Service Assured Access de RAD, el modelo ETX-2 está diseñado para reducir el costo total de propiedad (TCO) del proveedor de servicios y para incrementar los ingresos mediante un amplio kit de herramientas para el ciclo de vida del servicio, que se puede implementar en una variedad de modos sobre cualquier infraestructura de acceso. Maneja hasta 5 Gbps o 40 Gbps de tráfico de usuario Ethernet y de pseudocable TDM a velocidad de cable con prestaciones de calidad del servicio (QoS) diferenciadas según el flujo.

A continuación se detallan las opciones de pedido del modelo ETX-2, además de las funciones adicionales a la lista detallada en la ficha Resumen de las especificaciones:

ETX-203AX
Dispositivo de demarcación Carrier Ethernet

El dispositivo ETX-2 de RAD brinda servicios comerciales Ethernet basados en SLA, como línea privada Ethernet (EPL), línea virtual privada Ethernet (EVPL) y E-LAN con puentes hasta las instalaciones del cliente sobre acceso Ethernet nativo.
Maneja hasta 5 Gbps de tráfico de usuario a velocidad de cable y es ideal para operadoras, proveedores de servicios y operadores mayoristas que requieren funcionalidades Ethernet avanzadas en las instalaciones del cliente y en edificios con objetivos múltiples (MTU).

ETX-203AM

Dispositivo de demarcación Carrier Ethernet universal

  • Cuatro puertos de usuario FE/Gigabit Ethernet; puertos de red modulares GbE, E1/T1, T3 o SHDSL

El modelo ETX-2 está disponible como un dispositivo de demarcación modular que permite a los operadores prestar servicios Carrier Ethernet sobre conexiones de red Gigabit Ethernet, TDM o SHDSL mediante un único dispositivo. Esto reduce el costo total de propiedad (TCO) de la operadora y simplifica la integración de la adquisición, la homologación, la capacitación, la producción de servicios y la gestión. Se trata de un punto de demarcación para servicios comerciales de Ethernet basados en SLA, que ofrece un rico conjunto de opciones; además, soporta línea privada Ethernet (EPL) y línea virtual privada Ethernet (EVPL) sobre el mismo enlace físico con VPN IP, VoIP y acceso a Internet dedicado, todo ello con una calidad de servicio diferenciada y monitoreo de punta a punta.

ETX-205A

Dispositivo de demarcación de servicios móviles/Carrier Ethernet avanzado

  • Soporte de E-Sinc., 1588v2; funcionalidad distribuida de reloj general
  • Pseudocable TDM según MEF-8, UDP/IP y etiquetado estático MPLS en los modos CESoP y SAToP
  • Conmutación de protección de anillo Ethernet ITU-T G.8032

Como dispositivo de demarcación de servicios móviles (MDD), el modelo ETX-2 combina un gateway de emplazamiento de celdas o un concentrador pequeño con funciones de demarcación para Ethernet, así como de temporización distribuida (GMTM distribuido). Se instala en torres celulares y en instalaciones de controladores a fin de garantizar SLA diferenciados para las operadoras de servicios móviles 3G, HSPA y LTE, a la vez que reduce los costos de los proveedores al minimizar los equipos necesarios para la temporización y la demarcación.

ETX-220A

Dispositivo de agregado/demarcación Carrier Ethernet de 10G

  • Dos puertos redundantes de 10 GbE y un puerto de usuario de 10 GbE
  • Diseño con soporte de E-Sinc., 1588v2 esclavo y reloj transparente (TC), 1 PPS

El dispositivo ETX-2 combina prestaciones inteligentes de demarcación y agregado, lo que le permite brindar servicios Carrier Ethernet basados en SLA destinados a aplicaciones de empresas y de operadora a operadora. Como solución de demarcación, el dispositivo ETX-2 se emplea en la gestión de transferencia de servicios en la oficina central de una empresa que maneja un gran volumen de tráfico, en interconexiones de operadoras o entre redes de proveedores. Además, también se puede utilizar como una solución de agregado en el punto de concentración, donde una única unidad puede soportar varios servicios y sesiones de gestión OAM simultáneas.

 
Necesita más información?
Contacte con un especialista en producto en market@rad.com
Información requerida

Data Sheet